miércoles, 8 de abril de 2015

Guía ETHERLORDS para Android - 1 - Campañas

Manual ETHERLORDS para Android - 1 - Campañas

Presentación de la Campaña de Juego
La Campaña es un argumento que consta de varios episodios que se representan como un conjunto de capítulos. Cada capítulo consiste en mundos de unión y la batalla con el jefe.

¿Qué puedo hacer después de completar la campaña?
Después de completar la campaña se puede asistir a diferentes eventos y otras misiones secundarias.

¿Qué criaturas están representadas en el juego y dónde puedo encontrarlas?
El juego cuenta con tres razas de criaturas:
  • Kinets se marcan como un pájaro de color de azul. Viven principalmente en las montañas heladas de frío.
  • Vitales se marcan como un árbol del color verde. Ellos pueden ser recogidos en las verdes llanuras y bosques densos.
  • Chaots se marcan como una llama roja. Chaots viven en los páramos, volcanes y lagos de lava.
Debe tener en cuenta que hay daño bonificado de Kinets a Chaots, Chaots hacen más daño a Vitales y Vitales hacen daño extra a Kinets.

¿Qué puedo hacer para cumplir con los enemigos imbatibles durante la campaña?
La fuerza de los enemigos en la campaña se incrementará durante el paso de los capítulos. Por lo tanto el consejo es simple:
  • completar las misiones secundarias;
  • pasar más tiempo en el fortalecimiento de sus criaturas en misiones anteriores;
  • participar en eventos.
¿Qué es un cofre y dónde puedo encontrarlo?
Después de cada 3 victorias consecutivas en las batallas obtendrá un cofre que proporciona valiosos premios: éter, cristales Wrath, Runas de nacimiento y criaturas. Cuanto más potentes sean tus enemigos, mejor será tu recompensa!

¿Cuáles son los corazones y qué hacen?
Corazones designan el número de "vidas". Una cierta cantidad de ellos se asignan para cada capítulo. Después de perder una batalla se pierde una vida.
Si, por ejemplo, no has sido repetidamente capaz de derrotar a un jefe y gastó todas sus vidas, tiene que comprar uno nuevo utilizando éter. Cada próxima vida va a costar más éter.

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