viernes, 20 de enero de 2012

Juego Minecraft

Hola.

Hace unas semanas que juego a Minecraft y os lo recomiendo. Es muy bueno. El juego es gratuito y buscándolo en Google salen muchos sitios de donde bajarlo e instalarlo. En la última versión, se puede poner en idioma español. Puedes jugar sólo, sin conexión a Internet, o conectarte a un servidor para jugar con otros jugadores.


Pero como un vídeo vale más que 1.000 imágenes, aquí te muestro uno cuyo título es...

¿Qué es Minecraft?




El juego tiene 2 modos de juegos principales: Construcción y Supervivencia.

El modo Construcción se utiliza para construir con total libertad todo lo que se te ocurra. Nada te puede molestar y dispones de todos los materiales de Minecraft desde el principio. Estos son algunos ejemplos del juego en modo Construcción:



Este es un ejemplo de como es posible hacer las cosas maravillosas del vídeo anterior:




El modo Supervivencia es el más emocionante y que requiere de más inventiva, imaginación y habilidad por parte del jugador. En este vídeo se explica como empezar a jugar en modo Supervivencia:



Y este es un ejemplo en el que juegan varios jugadores a la vez en el mismo mundo:




Si quieres ver más vídeos del juego, entra en youtube.com y busca "juego minecraft". También se puede aprender a jugar en youtube.com viendo vídeos. Es muy fácil de jugar y no hace falta que el ordenador sea potente o que tenga mucha memoria o disco duro.

Bueno, con todo esto ya tenéis una idea bastante aproximada del juego. Probarlo y ya me diréis.

¡Espero vuestros comentarios!

Saludos.

No hay comentarios: